En esta sección vas a encotrar todos mis recursos.

LOS TRES ENEMIGOS

En esta guía vas a conocer los tres enemigos que enfrentamos todos los escritores a la hora de tener ideas nuevas. Además, te voy a compartir herramientas para poder enfrentarlos y así estar inspirado cada vez que quieras empezar a contar una historia nueva.

Los tres enemigos del escritor.

Todos pasamos por momentos en que no estamos inspirados, creyendo que no servimos para escribir y enfrentando a la página en blanco.

Por eso es necesario aprender cómo encontrar nuevas ideas, para enfocarnos en las cosas realmente importantes de la escritura: contar una buena historia, mejorar nuestro lenguaje, desarrollar personajes, entretener y ser creíbles.

CONOCÉ MÁS


CÓMO ORGANIZAR MI TIEMPO PARA ESCRIBIR

Si estás cansado de estar lleno de actividades y de obligaciones y no tenés ni un minuto para dedicarte a lo que más te gusta, este curso es para vos. El contenido está enfocado para todo amante de la escritura creativa que quiera dar un paso más allá y profesionalizarse, pero le cueste organizar su agenda.

Cómo organizar mi tiempo para escribir

Vamos a aprender cuáles son los pasos previos necesarios para tener el tiempo libre y los momentos del día más óptimos para escribir. Además de cuáles son los hábitos y las rutinas necesarios que vas a incorporar para lograr tu objetivo.

Al completar este curso vas a poder dedicarte exclusivamente a escribir el libro que tanto deseás, a tener muchísimas ideas para que sea un libro original y a mejorar como escritor con estrategias de corrección.

CONOCÉ MÁS


HISTORIAS MEMORABLES

Historias memorables es un programa completo que te ayuda a contar tus historias, a mejorar tu estilo y a convertirte en un verdadero profesional.

Programa de formación Historias memorables

Si ya estás cansado de postergar tus sueños y querés empezar a escribir tu libro, esta es tu oportunidad.

CONOCÉ MÁS


TALLERES PRESENCIALES Y ONLINE

Próximamente

CLASES PARTICULARES

Próximamente