5 CONSEJOS PARA SER MÁS ORIGINALES AL ESCRIBIR

¿No te sentís cómodo con las historias que escribís?

¿Tus ideas para escribir no te gustan?

¿Sentís que te falta inspiración para escribir?

Hoy te quiero compartir 5 consejos para ser más originales a la hora de escribir. Espero que te gusten y que los puedas aprovechar.

 

Estos son los puntos que hablo en el video.

  1. La curiosidad. Ser curiosos como cuando éramos niños. Preguntar hasta el hartazgo. Buscar experiencias nuevas. Empezar proyectos, aprender habilidades, construir hábitos.
  2. Ser uno mismo. Cuando somos adolescentes buscamos desesperadamente nuestro sentido de pertenencia. Y llegamos al extremo de imitar patrones ajenos. Piensen sino en los groupies. La realidad es que uno se encuentra en paz cuando es uno mismo, cuando se enfrenta a sus miedos y aprende que cometer errores es normal.
  3. La creatividad. Por fortuna, es posible ser creativos. La creatividad es un músculo que podemos trabajar jugando, creando historias, pintando cuadros. Existen muchas formas de ser creativos. Solo tenemos que buscar, ser curiosos y ser nosotros mismos.
  4. Lluvia de ideas. Aquí lo importante es reunir varias ideas y mezclarlas.
  5. Consumir más arte. Ir al teatro, ir a museos, ver series, mirar documentales.

Si te gustó el video, sumate a mi lista, en donde encontrarás más consejos del estilo y conocerás las novedades de nuevos cursos de escritura.

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario